“El networking estructurado es para mí un gran apoyo para mi empresa por muchos motivos. No sólo ha reunido a un grupo de empresas y empresarios sino que hacen realmente un equipo entre todos que nos ayudamos para conseguir los objetivos de cada uno.

Además de aportarme una red de contactos cercanos y confiables con quienes siempre puedo contar, me ayudan a mejorar el modo de dirigirme a las empresas para conseguir captar su atención e interés en mis servicios. Consigo buenos contactos, alianzas y nuevos clientes a los que de otra forma no llegaría. Sin duda un gran valor humano llevado al mundo empresarial”.

David Martín
Mundo Bici

 

“Para nosotros el networking es una herramienta que nos sirve para relacionarnos de forma desinteresada con otras pequeñas empresas como la nuestra.
Dado nuestro modelo de negocio nuestro objetivo no es obtener mÁs clientes, sino que nuestra marca sea reconocible entre las empresas locales y para ello el networking ha sido un buen comienzo.
Este grupo nos está aportando, además de la consabida red de contactos, ideas y experiencias que nos sirven día a día para mejorar en nuestro propio negocio.
Por último y para nosotros lo más importante, el grupo de networking nos aporta un importante apoyo moral y la tranquilidad de disponer de ayuda profesional si fuese necesario.”
“.

Jose Antonio Gonzales
Teycoss Consultoría

Para mí, el networking es abrir mi puerta a un mundo lleno de posibilidades porque no se trata tanto de vender mi negocio y mi producto como de escuchar a los demás con la mente abierta para conocer quienes son, lo que hacen y cuáles son sus necesidades. Y en consecuencia ver si yo les puedo ayudar en algo, lo que buenamente sea.
Ser generoso y tender mi mano sin pedir una contrapartida, crea un clima de confianza que además es altamente gratificante. Hacer bien sin mirar a quien, no es sólo una cuestión de ética sino que genera sinergias y ventas.
Estoy convencido de ello.
Eso es para mí el networking. Generosidad sin condiciones, una mente despierta y una actitud inteligente.

José Manuel Álvarez
Mundo Doblaje

 
 
 

Hola, soy Coral Gamo, Family Banker en Banco Mediolanum.
Durante nuestras reuniones semanales compartimos temas de actualidad relacionados con nuestros negocios. Buscamos conocernos, desarrollar confianza y ayudarnos.
Buscamos dar y recibir contactos que nos ayuden a crecer nuestros ingresos.
Estoy muy contenta de recibir aportes profesionales y personales de mis compañeros de grupo

Coral Gamo Sánchez
Banco Mediolanum

 
 
 

El Networking se ha convertido -en mi caso- en la mejor y más fiable forma de generar negocio, pues te permite tener la oportunidad de llegar a cientos, incluso miles de contactos -que son potenciales clientes y colaboradores- de una forma cómoda y magníficamente dirigida puesto que quien solicite tus productos o servicios ya viene advertido de tus virtudes profesionales, porque alguien en quien confía le ha hablado bien de ti.

Rafael Hijón
Cortalotodo – Tala Nature

 
 
 

“El networking me ha ayudado a recapacitar sobre mi empresa y mi modelo de negocio y me ha permitido relacionarme e interaccionar con otras personas, profesionales y empresarios, de los más variados sectores. Esa variedad proporciona una fuente permanente de ideas que puedo aplicar a mi actividad”.

Carolina Martos
Todo Legal

 
 
 

“Llevo haciendo networking toda mi vida profesional y es de todas las acciones que he hecho la que mejor me ha funcionado y me sigue funcionando, no hay nada como la red de contactos y el “boca-oreja”. En NyN he hecho muchos contactos que hasta después de años me han vuelto a dar una referencia y en definitiva, negocio”.

Patricia Bartolomé
SAWADEEMANA

Share This